domingo, 4 de abril de 2010

Hoy despues de un tiempo muy largo sin visitar mi espacio, volvi a estos rumbos bellos y oh sorpresa, mi lista de seguidores se ha expandido y eso me hace sentir muy feliz. En verdad a todos los que se toman la molestia de leer mis boberas "GRACIAS POR EXISTIR".
Ahora presento a todos ustedes mis queridos lectores, un pequeño texto que he escrito para la chica que quiero :)


Hay en lo alto estabas, mentirosa y tranquila como las rosas. Te quiero, te quiero desde hace mucho cuando los pajaros eran los unicos que volaban. Siempre te miraba desde mi ventana y miraba tu bella sombra caminar, en la luna y el sol miraba tu rostro brillante.
Eres extrañamente hermosa, como el mar, la luna, el sol y el cielo. Maldigo el mar, la luna, el sol, el cielo y al bastardo que los invento, nunca estas fuera de mi mente torpe e idiota.
Salma te quiero n_n



1 Sustancias:

Javier dijo...

recuerdo las primeras entradas que publique en mi blog... tambien eran por una chica por la cual me moria...
=)

 
Blogger design by suckmylolly.com